Copias de llaves de casa

 

Las llaves de casa son un elemento fundamental en nuestra vida cotidiana y claves en nuestra seguridad. Hoy es posible realizar una copia de las mismas en cualquier tienda de llaves o ferretería especializada. Algunos modelos se identifican como de “seguridad” y van acompañados de una tarjeta codificada que te permite identificarte como el propietario y con la que tendrás que acudir al cerrajero o empresa en la que se adquirieron.

El motivo de esta medida es sencillo: sólo dicha casa dispone de la llave en bruto y la proporciona únicamente al dueño de las llaves. Es posible que, además de la tarjeta de seguridad, pidan al cliente su DNI. Estos sistemas amaestrados se emplean en casas particulares, ámbitos profesionales e incluso en lugares residenciales donde hay zonas comunes y compartidas, pero en los que cada llave abre únicamente un piso o apartamento.

Te aconsejamos que preguntes en tu tienda mas cercana sobre las diferentes opciones a tu disposición y que consultes el directorio de tiendas de Copiadellaves.com. Encontrarás profesionales solventes y tiendas de llaves de confianza y cerca de tu casa.