Se acabó el perder las llaves

Unos emprendedores españoles acaban de crear PierdoyEncuentro, una nueva app que nos ahorrará esos sustos y momentos interminables de búsqueda de llaves.

 

Un reciente estudio establecía que de media, gastamos 38 días de nuestra vida buscando las llaves. Y es que ¿quién no se ha visto en un momento determinado desesperado porque no encontraba sus llaves? Debajo del sofá, ocultas en un bolsillo del pantalón o lo que es peor, olvidadas en una cafetería o directamente desaparecidas en combate.

Pues bien, para luchar contra este fenómeno tan común de perder las llaves, nace PierdoyEncuentro, una aplicación móvil que nos avisa cuando nos alejamos demasiados de nuestro objeto fetiche, las llaves. La aplicación es capaz de detectar el momento en el que nuestro objeto está fuera del alcance establecido previamente por el usuario y cuando esto sucede, nos permite rastrear nuestras llaves por ejemplo, hasta dar con ellas, a través de la geolocalización.

Esto significa que PierdoyEncuentro no es un sistema antirrobo, sino un sistema de prevención que evita la pérdida llaves u otros objetos y, en caso de perderse, también actúa como una plataforma que facilita su rápida recuperación. Así pues, gracias unas simples etiquetas que incorporan un código de localización y que se pegan a nuestros objetos, cualquiera que se los encuentre podrá devolverlos entrando en la página web la aplicación.

Eso sí, aunque las nuevas tecnologías jueguen a nuestro favor, desde Copia de llaves estamos totalmente de acuerdo con esta filosofía de prevención, por lo que más vale una copia de llaves a tiempo, para ahorrarnos dinero y posibles disgustos.