Recomendaciones de Servicios de Cerrajeros

Los servicios de cerrajeros anunciados son muchos. la Organización de Consumidores y Usuarios considera que en muchos casos las tarifas son "exageradas" y varían mucho de unas empresas a otras.
Así, constató que algunos servicios de cerrajería urgente llegan a cobrar hasta 200 euros más que otros. Además, afirma que las empresas multiservicio del estudio son, de media, un 27% más caras que las exclusivas de cerrajería.

La entrada de su casa la que requiere el primer esfuerzo en seguridad.

Para elegir una buena puerta a prueba de ladrones es conveniente tener en cuenta tres aspectos muy importantes: los materiales en los que está fabricada, el tipo de cerradura que lleva incorporada y, casi lo más importante, su perfecta instalación.

Para un piso lo recomendable es una puerta blindada o acorazada que cuente con el refuerzo de dos láminas metálicas de un milímetro de grosor cada una. Precio de esta tarifa (mínimo): 480 euros

Si en cambio tiene un chalé, las chapas metálicas que refuerzan las puertas pueden alcanzar hasta dos milímetros de espesor y deben incluir, además, dos o tres estructuras plegadas (en forma de Z o de omega) de un milímetro de grosor cada una. Precio inicial de esta tarifa: 600 euros.

Fuente: blog.cerrajeriaservicios.com

Forums: