La mayoría hemos perdido las llaves de casa alguna vez

El 71% de los españoles reconoce que ha perdido las llaves o se las ha dejado dentro de casa alguna vez

 

Las llaves de casa pueden darnos un quebradero de cabeza fácilmente si somos poco previsores. El 71% de los españoles reconoce haber perdido las llaves o haberlas olvidado en el interior de su domicilio en alguna ocasión. Es más, el 34% asegura que le ha pasado más de una vez, según un estudio de Tyco Integrated Fire & Security.

La encuesta revela que para evitar disgustos tres cuartas partes de la población (74%) realiza una copia de seguridad y la entrega a un familiar o amigo de confianza. La seguridad en el hogar es un asunto que preocupa a los ciudadanos, que más que optar por sofisticados sistemas de prevención opta por métodos tradicionales para evitar robos (cerrojos, medidas de precaución, etc.).

 

La pérdida de las llaves

Los datos muestran que la pérdida de las llaves de casa o del coche es algo habitual. Sobre estas últimas, el RACC aseguraba recientemente que más de 11.000 conductores perdían las llaves del coche cada año. Así, y a pesar de que tomemos medidas de seguridad, a veces es inevitable tener un descuido.

Para evitar quedarnos fuera de nuestra casa o piso, el mejor recurso y también el más económico, consiste en tener una copia de seguridad de nuestras llaves. Si perdemos todos los juegos, nos veremos obligados a cambiar la cerradura, hacer un gasto mayor y vernos privados del acceso a nuestra vivienda durante unas horas al menos.

En esta web dispones de una amplio directorio de tiendas especializadas en duplicados en toda España para realizar tus copias. Que el hecho de perder las llaves no te amargue el día... o las vacaciones!