Haz dos copias de las llaves de tu casa, y ahórrate el cerrajero.

¡Consejo práctico para ahorrarte pagar 100 € por el despiste!

Ahorrar no supone buscar la mejor oferta para la necesidad que tienes, si no también prevenir esa necesidad con anterioridad. Te voy a poner un ejemplo: Ahorrar no es buscar el cerrajero más barato cuando te has dejado las llaves en casa, es haberlo prevenido dejándoselas a un amigo o a un vecino.

Evítate pagar 100 Euros por el despiste de olvidarte tus propias llaves en tu domicilio.

copia de llaves

Esto no solamente les pasa a los que viven solos, no sería la primera familia que entre unos y otros… todos en la calle. No es un problema de despistaos, nos puede pasar a cualquiera.

El truco consiste en hacer dos copias de la llave de casa. La primera la llamaría el salvavidas y la segunda de emergencia.

La primera, la salvavidas, la dejaría en algún lugar privado que utilices como transporte, como tu coche o tu moto. Por si te las dejas las llaves de casa en cualquier sitio, siempre tendrás una copia en tu vehículo.

La otra, sería para casos más excepcionales. Esta copia se la tendrías que dar al vecino que más confianza tengas, o al amigo/familiar que más cerca viva. Ya sabes que tiene que ser de fiar, porque si no…

Con estas dos opciones estoy seguro que no tendrás que llamar a ningún cerrajero…

 

Fuente: www.afindemes.es